18 de marzo de 2013

¡Las fotos que todo chavista debe ver, pero que ninguno querrá creer!


Mucho se habla del gran nivel de vida de los que hoy ostentan TODO el poder en Venezuela.  Para mucha gente son insidias, inventos y ganas de destronar a Hugo Chávez.  Sin embargo, ante una imagen sobran las palabras.  Y aquí, mediante fotos, se demostrará que si bien pregonan a los cuatro vientos que “ser rico es malo” o que hay que hacer la guerra al imperio, ellos no pregonan con el ejemplo en ninguno de los casos.

En todas estas fotos se puede ver el uso descarado que hacen de los recursos públicos -si, los que le pertenecen a todos y cada uno de los venezonalos.  Las fotos están tomadas en distintos lugares del mundo, desde París hasta Punta del Este en Uruguay, pasando por Bielorrusia y terminando como no en La Habana.
Mientras pregonan y gritan que debemos hacer sacrificios y olvidarnos de lujos, ellos posan en estas fotos con joyas, móviles de última generación, se distraen en los mejores parques de atracciones de USA o se montan unas fiestas excelentes en las que no falta de nada.
Pero sean ustedes los que juzguen las gráficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario