16 de diciembre de 2010

TOBIAS BOLIVAR (AD) DEFIENDE LA INSULARIDAD

MUD rechaza que traigan damnificados de otras zonas

El diputado de  la Asamblea Nacional, Tobías Bolívar (AD), comentó que las acciones tomadas por el Presidente no son las más idóneas. “El traer a la Isla a 11 mil personas de otros estados, generará problemas en la entidad”, acotó Bolívar.

Una de las preocupaciones que  enunció el diputado se relaciona con el hecho de sacar de su “ambiente” a gran cantidad de ciudadanos porque no es viable para ellos ni para el pueblo neoespartano.
Aunado al problema del cambio de residencia está la situación de que no cuentan con un trabajo fijo, y pudiera servir de aliciente para que proliferen las olas delictivas, empeorando así la inseguridad que reina en el estado.
El diputado del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta (Clene), Jony Rahal, dijo que se “declaran en emergencia”. No cree que la solución sea traer a las personas para Margarita, sino que se encuentren soluciones habitacionales, para que los venezolanos tengan un trato y una vivienda digna.
De igual manera rechazan el empleo de las estructuras hoteleras de la entidad para alojar a los venezolanos víctimas de los deslaves e inundaciones. En dado caso de que sea una viable, el Estado cuenta con infraestructura propia para este fin, como el hotel Venetur, señaló Rahal.
El caos que creará el Presidente de la República es innecesario y afectará a gran parte de las personas tanto afectadas, damnificadas, como los que corrieron con mejor suerte.
De igual manera, Rahal pidió que se analice a fondo la situación  que atraviesa el país para que no se “improvise” sobre la marcha, sino que actúen con un plan. KME

No hay comentarios:

Publicar un comentario