13 de diciembre de 2010

Eva Golinger preocupada por la doble moral de E.E.U.U.

   La abogada Eva Golinger, abogada afecta al proceso involucionista de Hugo Rafael, manifestó el día de hoy 13Dic2010 que Wikileaks ha demostrado la doble moral de E.E.U.U.  en su política exterior, inclusive hace referencia a denuncias del gobierno Venezolano sobre la doble moral americana previo a la revelación de los cables Wikileaks, Sin embargo...
   Sin embargo le resta credibilidad a los cables que evidencia lo que la oposición Venezolana ha venido denunciando desde hace tiempo.
   Este gobierno señorita Golinger esta acusado por la oposición Venezolana y por otros países del mundo de desviar presupuestos nacionales para financiar partidos políticos de otros países y de hacer campañas políticas fuera del territorio nacional, y lo que es peor para desestabilizar gobiernos de países vecinos,
   Señorita Golinger, según Wikileaks el presidente Venezolano ha construido complejos habitacionales en países Africanos y en otros países latinoamericanos. Y todo esto mientras el déficit habitacional representa en nuestro país la mayor preocupación, claro junto a otros problemas como la pobreza, el desempleo la inflación y peor aun la inseguridad.

   Señorita Golinger, peor aun es la evidencia que muestra Wikileaks sobre la infilración de Cubanos en organismos de inteligencia nacional, e incluso el intento de hacer lo mismo en la FAN.
   Amiga Golinger la evidencia que nuestro querido presidente llego a vender el barril de petroleo a $ 5 Americanos, (después que tanto critico a los gobiernos anteriores de regalar nuestra producción petrolera), Esto amiga, esto si es verdadera Traición a la Patria.
   Para culminar señorita Golinger; el gobierno es ahora también culpable de financiar según de los cables Wikileaks, los grupos terroristas en otros países del hemisferio global.

   Ahora me pregunto es grave la doble moral de E.E.U.U. ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario