29 de diciembre de 2010

TRES PROPUESTAS DEL DIPUTADO TOBÍAS BOLÍVAR (AD)

1.- DECLARAR EN ESTADO  DE “ALERTA MÁXIMA” A LOS 65 DIPUTADOS DE LA FRACCIÓN UNITARIA DEMOCRATICA.
Operativamente esto debe exteriorizarse en una comunicación amplia, partiendo de tener un listado completo de teléfonos de atención directa y de los correos que los diputados abren todos los días.
En mi caso mi celular es
el 0414-800.91.68.
Necesitamos el listado con todos los correos y teléfonos directos de los 64 colegas.
El “Alerta Máxima” implica también una fuerte presencia en los medios regionales ilustrando sobre la gravedad del momento institucional y remarcar que los legisladores se están preparando fondo para resistir el embate dictatorial del poder ejecutivo.

2.- CONVOCAR A “SESIÓN PERMANENTE” A LA FRACCIÓNUNITARIA DEMOCRATICA, PARA EL 4 DE ENERO 2.011 A LAS 11.00 AM, EN LUGAR ADECUADO, CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y DISCRECIÓN DEL CASO, PARA TRATAR COMO ÚNICO PUNTO:
ESTRATEGIA A DESARROLLAR HASTA LA TOMA DE POSESIÓN DE LAS CURULES EL 5 DE ENERO O CUANDO SEA POSIBLE.
Es indispensable que nos reunamos con suficiente antelación para evitar sorpresas desagradables el 5 de enero y brindar a la opinión publica una sensación de solidez parlamentario.

3.- ABRIR EL FRENTE EXTERNO.
Vista la gravedad de la situación institucional y la existencia de Cartas Democráticas muy concretas en materia de violaciones constitucionales, es necesario abrir el Frente Externo, con Misiones parlamentarias que vayan a decir la verdad documentada de lo que esta ocurriendo en Venezuela.
De esta manera se ampliara la vocería a nivel continental y mundial, y se caerá la careta de falso demócrata que ostenta el Teniente Coronel Chávez.
Detalle de las Comisiones propuestas:
A.- PAÍSES DEL MERCOSUR Y CHILE.
B.- PERÚ, ECUADOR, COLOMBIA (PACTO ANDINO).
C.- ÁREA DEL CARIBE: PANAMÁ, DOMINICANA Y MÉXICO.
D.- USA: MIAMI, NUEVA YORK Y WASHINGTON.
E.- EUROPA: ESPAÑA, ITALIA, PARLAMENTO EUROPEO.
F.- ENTRE OTROS.

Estimado Secretario Ejecutivo Nacional:
Esperando que esta TRIPLE moción del pueblo democrático neoespartano encuentre eco efectivo en la Mesa de Unidad Democrática Nacional, le saludamos muy atentamente con los mejores deseos para el año que ya esta a punto de comenzar.
Nosotros estamos preparados para la batalla por la vida institucional venezolana.
Un fuerte abrazo democrático

DIPUTADO TOBÍAS BOLÍVAR
Coordinador Mesa de Unidad Democrática Nueva Esparta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario