8 de diciembre de 2010

HOTEL TAMARINDO GUACUCO, MARGARITA SOL, EDIFICIO CORO CORO, UNA SOLUCIÓN INMEDIATA A LOS DAMNIFICADOS DE NUEVA ESPARTA

   No es una fantasía pensar que el gobierno nacional puede ser protagonista en la solución en gran parte a la problemática de emergencia que actualmente enfrenta nuestra linda pero golpeada isla.
   Es que todas estas personas que algún momento ocuparon ilegalmente estas propiedades, lo hicieron por ser victimas de la mala política habitacional de este régimen?,
o por alguna otra razón política?. De igual forma sea cual sea la razón, es un tema de discusión ante esta nueva emergencia en el estado.
   También tomemos en cuenta que estas políticas de ocupación por necesidad que ha querido imponer el presidente en algunas poblaciones como Higuerote, con la cual amenaza la propiedad, es perfectamente aplicable en estas nuevas propiedades socialistas como los Hoteles antiguamente propiedad de la cadena Hilton y que hoy por hoy se han convertido en el mayor ejemplo de capitalismo totalitario, y con la cual evidencia un nuevo rechazo con bajo niveles de ocupación. Quien ha tomado en cuenta que por lo menos en el Hotel Macanao de Margarita hay cerca de 800 habitaciones disponibles, y muchas de ellas tipo suites con 2 y 3 habitaciones. sin referirme al Hotel Alba Caracas que cuenta con por lo menos 1100 habitaciones.
   Ahora pregunto solo los hoteles privados deben meterle el pecho a la solución de un problema ocasionado por el abandono de las políticas habitacionales de este gobierno?. Por que el gobierno no da el mejor de los ejemplos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario