3 de enero de 2015

La Nube, Solucion de almacenamiento que sustituye a los Pendrives

Si buscas un servicio de nube sencillo, versatil y confiable sin duda debes instalar Dropbox desde este link:
 https://db.tt/ADeDUfVb  



 Desde hace ya algun tiempo han existido softwares de almacenamiento en la red, esto nos permite tener la informacion bien resguardada y en buen respaldo al alcance de nuestras manos desde cualquier lugar siempre que tengamos conexion a internet.

    Como Funciona?
     Es facil, solo tenemos q abrir una cuenta gratuita en alguno de estos proveedores y listo.
    Como escoger los proveedores?
    Sencillo, todos aquellos que tienen correos electronicos de dominio Gmail o cualquier cliente de Microsoft como hotmail, msn, outlook o live, ya tienen por defecto un espacio en la nube destinado para su uso, en el caso de Gmail es Google Drive y en el caso de Microsoft es SkyDrive.
    Todos los usuarios q tengan Android, Iphone o Windows phone ya tiene por defecto un espacio de almacenamiento externo adicional.
    Para escoger nuestro proveedor debemos saber que necesitamos y que nos ofrecen. En el caso de Google te ofrece gratuitamente hasta 15Gb, en el caso de Dropbox, el cual es el pionero y el mas sencillo de usar, nos ofrece solo 2Gb de inicio, pero nos da la opcion de incrementar este espacio mediante la recomendacion a nuestros amigos, cada nuevo usuario recomendado por nosotros ya nos acredita 500Mb adicional, en el caso de aquellos que compren un dispositivo Samsung y creen desde alli su cuenta pueden optar por tener hasta 50Gb de entrada adicional al espacio que podamos ganar por cada recomendacion.
    Uno de los mejores aunque el mas asediado por NSA es Mega upload, este servicio es idoneo para administrar descarga de archivos desde la red, esto nos permite enviar desde nuestro smartphone un link que nos permite q otro usuario descargue el referido archivo, esto se usa para el envio de archivos de mucho peso, ejemplo seria un video o un software que pueden llegar a pesar hasta 4Gb.
    Como se usa?
    Eso tambien es sencillo, debemos entender a la nube como un disco duro que no esta en nuestra unidad y que se encuentra hospedado en servidores externos al cual podremos tener acceso desde cualquier parte del mundo donde estemos solo basta tener conexion a internet, tambien podremos descargar las respectivas aplicaciones desde nuestros smartphones.

   Si buscas un servicio de nube sencillo, versatil y confiable sin duda debes instalar Dropbox desde este link: https://db.tt/ADeDUfVb

No hay comentarios:

Publicar un comentario