26 de septiembre de 2012


Queridos amigos, estas ultimas semanas de campaña hemos podido observar como el candidato a la reelección se encuentra un tanto nervioso, esto tiene una razón de ser. En los últimos sondeos que se han realizado observamos una importe crecida en la popularidad de Henrique Capriles, todos los cierres de encuestas a excepción de un par de encuestadoras con sesgo pro-oficialista dan una lectura clara de los acontecimientos, todas coinciden en que Herique Capriles es el único candidato que ha venido de menos a mas
, creciendo en intención al voto mientras que la opción contraria solo muestra 2 cosas, o se ha estancado con el mismo porcentaje desde que comenzó la campaña, o, ha venido descendiendo.

   En Margarita como de seguro en el resto  del país, amigos empleados, y dependientes del gobierno nacional me han manifestado en confidencia, e incluso algunos de manera publica que existe un amedrentamiento y chantaje para que asistan y apoyen al candidato a la reelección en contra de Henrique Capriles.

    Amigos, aquí les dejo las imágenes que muestran ejemplo de esto. En las imágenes a continuación observamos como han censado para la entrega de viviendas y como requisito para poder concretar el proyecto es necesario asistir esta semana al acto de Hugo Chavez aquí en la isla de Margarita.
   Los mensajes me fueron reenviados por un amigo, tache los números para proteger al emisor, pero si podemos observar que quien firma Raquel Guerrero.















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario