29 de febrero de 2012

CÁMARAS MUNICIPALES DEBEN EXIGIR MEJOR SERVICIO A MANPRESA

Exhorta Presidente de la Legislatura
· “Aspiramos que la Mancomunidad funcione como debe ser, o habrá una crisis de dimensiones impredecibles”
“Las Cámaras Municipales de Nueva Esparta, deben estar atentas con las irregularidades que ocurren en Manpresa. Supervisar la eficiente prestación del servicio de recolección del aseo urbano y domiciliario, y exigir la presentación de cuentas tanto en el aspecto técnico, como en el financiero, porque de lo contrario, aquí va a explotar una crisis de dimensiones impredecibles”

En la reiteración de sus denuncias, ante el deficiente servicio de recolección de desechos que presta Manpresa, operadora creada por la mancomunidad de municipios neoespartanos, para atender este servicio, el Legislador José Ramón Díaz hace un exhorto a los Concejales y las Cámaras Municipales, como organización que dio origen a esta agrupación.
“Suscribo desde la A hasta la Z, todas las denuncias que hemos planteado sobre la situación de Manpresa – indico Díaz – prueba de ello es que hasta la fecha, ningún vocero de este ente ha salido a rebatir mis argumentos. Soy un margariteño que quiero a mi terruño, y me preocupa que si seguimos con una prestación de servicio tan deficiente, pronto estaremos en medio de una crisis ambiental de dimensiones impredecibles.”
“Ningún columnista, defensor de su salario, de ojos cegatos por cataratas, y oídos sordos por la acumulación de cera, con comentarios fuera de contexto, podrá sacarme de mis casillas. No va a lograr desviar mi atención de lo que realmente quiero, que es: ¡Lograr que Manpresa funcione como debe ser!
Todo lo que he denunciado públicamente es cierto, y aun conozco muchas cosas más, las cuales informaré en su momento oportuno; pero en este momento, y ante la actitud pasiva que ha asumido la Asociación de Alcaldes, es importante que las Cámaras Municipales le exijan a Manpresa que cumpla con su trabajo, por el bienestar y la salud de los vecinos de Nueva Esparta.
El Leg. José Ramón Díaz exhorta a Concejales y Cámaras Municipales a exigirle a Manpresa la prestación eficiente del servicio de recolección del aseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario