31 de enero de 2012

Como Venezolano, exijo acciones. Anarquía total en 23 de Enero

Bien sabido es en Venezuela que el barrio 23 de enero es una especie de isla para los grupos radicales de izquierda, casi todos simpatizantes y férreos defensores del presidente Hugo Chávez.
Allí, intocables y armados, hacen vida política a través de actos públicos y la creación de sugestivos murales en los que no faltan las figuras del Che Guevara, Simón Bolívar y hasta el desaparecido Manuel Marulanda Vélez, alias 'Tirofijo', que tiene su busto y plaza enclavados en el populoso conjunto.

Y tan poco se preocupan en mostrarse que el pasado lunes uno de los más famosos colectivos de la zona -llamado La Piedrita- hizo un acto para conmemorar la fecha que da nombre al barrio con una docena de niños con el rostro cubierto y tres de ellos portando armas largas.
La presencia del diputado del partido de gobierno, Robert Serra, dio el toque institucional al acto celebrado en una especie de cornisa revolucionaria en la que atrás está pintado un mural con una Virgen María y un Jesucristo, ambos armados con fusiles.
En las fotos publicadas aparecen varios adultos con el rostro descubierto, además del diputado. Hasta ahora ninguno ha dado explicaciones sobre la participación de los menores ni asumido la responsabilidad al respecto.
El líder de La Piedrita es muy conocido por los venezolanos. Se llama Valentín Santana y es prófugo de la justicia, pero aparece en las fotos del acto, así como en otros antes de esa fecha, en los que posa, incluso, junto a miembros de la Guardia del Pueblo.
Valentin Quintana
Quiero acotar que días anteriores se pusieron a correr en la red una serie de gráficas donde aparece Valentin Quintana con funcionarios públicos y aquí los nombro: Jacqueline Farias, Jorge Rodriguez y Robert Serra.
Quiero recordar que años anteriores a diputados de oposición se les ha allanado la inmunidad por caprichos personales, es hora que este gobierno demuestre que la ley es para todos por igual, yo exijo, se le allane inmediatamente la inmunidad al diputado Serra y junto a los otros funcionarios que allí aparecen se les habrá un proceso sancionatorio, ya que es sabido que Valentin Quintana en teoría es un prófugo de la justicia y la practica correcta indica que si compartes con un prófugo sin denunciarlo eres cómplice de su ocultamiento a la justicia. 

Anexos Fotográficos:

Mujeres portando M16, armas usadas por la Policía Metropolitana y el Cicpc. Ahí están las fotos donde apreciamos las caras, exijo se busquen y se les acuse de porte de arma de guerra y que expliquen su procedencia.
Valentin Quintana junto a Robert Serra
Valentin Quintana junto a funcionarios públicos
Valentin Quintana junto a Jorge Rodriguez (Alcalde de Caracas)
Valentin Quintana junto a Jacqueline Farias (Jefe gobierno Dtto. Capital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario