20 de enero de 2011

Angel Medina: “En estos 12 años no existen culpables, pero sí existen responsable, un responsable y habló el sábado pasado”

video
El diputado opositor,Ángel Medina, se refirió durante su intervención en la Asamblea Nacional, al tema de la inseguridad en Venezuela.
“En esa larga intervención, el Presidente habló de muchas cosas, pero también dejó hablar de muchas otras que son importantes y que la gente esperaba que las dijera”, expresó el Diputado refiriéndose al tema de “inseguridad”.
Durante su discurso, el Primer Mandatario Nacional, reconoció que “el problema de la inseguridad, nos desbordó”, recodró el Diputado Medina.
En ese sentido, el Parlamentario manifestó: ‘¿Y a veces uno se pregunta por qué tan tarde reconoce que nos desbordó la delincuencia a los venezolanos?’.
Ser eficaz significa conseguir los objetivos, pero sin importar el tiempo y los recursos y el tiempo que se necesiten para lograr esos objetivos. Pues este Gobierno ha sido muy eficaz en reconocer que la violencia nos desbordó, porque después de 12 largos años se dio cuenta de este gran problema, que caro nos has salido este tiempo”, lamentó el Parlamentario.
“El Presidente se quedó corto cuando habló de la inseguridad“, criticó, mientras aseguraba que “esta es una revolución pacífica, pero armada”.
Por otro lado, garantizó, que la oposición venezolana está en el Parlamento para “pulverizar” la violencia en Venezuela.
Lamentó que “la palabra de este Gobierno trasformada en arma, nos ha dado odio a los venezolanos, ha sacado lo peor que tenemos entro de nosotros mismos”. “El odio también se cultiva”, agregó.
La seguridad no es un asunto individual, (…) la responsabilidad es del Gobierno”, dijo.
“En estos 12 años no existen culpables, pero sí existen responsables, sí existe un responsable y habló el sábado pasado”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario